Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Noticias de Oscar Elias Biscet!

jueves, 25 de junio de 2009


Ayer encontré este blog dedicado al Dr. Biscet. Me dio mucha alegría y esperanza, pues toda la información que había encontrado hasta ahora era muy vieja. Los blog desde Cuba no hablan casi nada de los presos políticos. Que yo recuerde Claudia, Ciro y Lía son tres de los pocos bloggeros que se solidarizan con los presos políticos y los mencionan por nombre.

El blog Doctor Elias Biscet es administrado por la Lic. Elsa Morejon Hernadez, esposa del Dr. Biscet.

Prision Combinado del Este

Ayer lunes 22 de Junio vimos a mi esposo en visita familiar programada cada dos meses dos horas en la cárcel de máximo rigor Combinado Del Este, su estado psicológico y espiritual es bueno, nos dijo que hace 3 días comenzó a presentar síntomas de gripe y dolor en la garganta, no ha presentado fiebre hasta ese día. La visita transcurrió sin problemas, pudimos visitarlo sus padres , su hermano y yo.

Después de una requisa minuciosa por funcionarios de la prisión a todos los alimentos, objetos de aseo personal y literatura pude entregar a mi esposo personalmente todo lo que le es permitido en lo anteriormente mencionado pues existen prohibiciones tanto de alimentos como de literatura, en esta visita pudimos conversar en familia en un cuartico cerrado herméticamente y con muchas luces, yo le puse la CAJA pues las paredes están forradas de madera, el techo es de madera y las puertas también, a pesar de nosotros saber que todas nuestras visitas son escuchadas y filmadas por la policía política, Para leer mas..........

6 comentarios:

1Cuban4Ever dijo...

Cuanto nos alegramos que hayas encontrado esto...
El que Siembra su Maiz tiene un Premio para El y nunca hemos sabido a quien entregarselo.

La Web de su hija no pone un Post desde hace mucho tiempo.

Tienes una idea a quien enviarselo?

Saludos

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

A mi me pasaba lo mismo con el blog de su hija, pero ahora cada vez que Elsa publique algo nuevo, lo duplicaremos, para que el mundo no se olvide de Biscet.

Solo entra al blog y déjaselo saber. No se si ella tenga acceso al Internet como los de afuera. Me imagino que no.

Pero se que aprueba los mensajes antes de aceptarlos, así es que si los lee.

Lori dijo...

Amanecer para dejar constancia de mi entrada en tu blog, porque disfruto tus comentarios en GY.
Gracias por tu solidaridad con Oscar Elias Biscet, yo pienso que muchos de nosostros no sabemos que podemos entrar a su blog, porque deberiamos todos los cubanos del exilio dejar alli nuestro comentario en gratitud y de apoyo a este valiente opositor.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Lori, me has dado una idea. Quizás deberíamos todos publicar en cada blog esta información, para que todos vayan conociendo su blog.

Llevo años tratando de buscar un lugar con información nueva. Si toda la atención del mundo esta en el, estará mas segura su vida.

Unknown dijo...

Hola espeo que todo este chevere, por fvor cuerga un link de ( + Share ) en tus Post para el pio pio...

un brazo cubano

Magali B. dijo...

Ola soy una gunatanamera que respeto y admiro al DR. Oscar Elias Biscet, es un orgullo para nosotros en el exilio , es una gran persona con un valor extraordinario, ahi que ser muy hombre y tener los pantalones muy bien puestos para poder enfrentarse a esos monstruos de los hermanos Castro. Que Dios lo bendiga hoy y siempre, ojala pueda ser algun dia el presidente de mi pais se lo merece y se lo ha ganado por su valor y determinacion. me alegra mucho ver encontrado esta pagina,Guajira Guantanamera.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos