Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

A Muerto Michael Jackson!!!

jueves, 25 de junio de 2009




Con mucha tristeza les dejo saber que el periódico Los Angeles Times y la agencia de prensa Associated Press reportan que Michael Jackson a muerto a los 50 años.

Michael fue remitido de emergencia al hospital L A Medical Center y sufrió un paro cardiaco.

Que descanse en paz nuestro "Rey del Pop"..........

4 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Que descanse el hombre, que descanse!

Saludos desde Londres.

José Ramón dijo...

¡ Adiós Michael.... Se fue un gran Artista donde muchos de nosotros hemos marcado momentos de nuestra vida con su música momentos para siempre en la historias de nuestros días

Adiós para siempre.................

Lori dijo...

Era irremediablemente asombroso. Sus movimientos, su musica, realmente una estrella. Como una estrella surco el firmamento en un efimero tiempo. Nos dejo embriagados con su ritmo, con su figura gracil. Adios Michael, seguramente nos prepararas tu obra junto a los angeles del cielo, para recibirnos.

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

Un alma muy sensitiva en un mundo muy cruel. Un gran artista, bailaring, cantante, escritor (lyrisist).
Un fervente servidor de la causa humana y aparentemente un gran padre! Me alegra mucho saber, que no estaba enterada hasta hace poco y lo confirme en el internet, que el niño al cual le pago millones de dolares por el supuesto caso de "sexual molestation" declaro, que su padre lo obligo a mentir y que nunce fue su intencion aruinarle la vida a MJ. Ojala les pese por el resto de sus vidas y que el dinero les sepa a mie*da.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos