Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Las Victimas de Hugo Chavez

miércoles, 13 de mayo de 2009

Desde el blog de Martha Colmenares, comparto este llamado a unirnos a ella, para dar a conocer al mundo los crímenes que ha estado cometiendo Hugo Chavez en contra de la oposición. Como todo un comunista, Chavez esta sistematicamente anulando a todo el que se oponga a sus ideas. Unamosnos a Martha y a todos los Venezolanos, ayudando a divulgar esta informacion.

Estamos en un país, Venezuela, donde existen presos, perseguidos, exiliados por razones políticas o evadidos de una prisión porque no encontraron justicia. Así como tampoco la han encontrado aquellos asesinados por torturas y han sido señalados organismos de seguridad del estado sobre la responsabilidad en estos crímenes, o de un balazo cuando en su justo derecho participaban en alguna protesta. A continuación una recopilación realizada por el Grupo11 “Queremos saber” para el 2009 de los casos de víctimas, presos y perseguidos por razones políticas que pueden difundir en sus listas de amigos o apoyarnos desde los blogs con el banner y el link que presentamos. Lo que ocurre en Venezuela.
Presos y víctimas por razones políticas




El Grupo11 “Queremos saber”, presentes cada 11 de mes para cumplir nuestro compromiso, honrar la memoria de nuestras víctimas por razones políticas desde 1999, la exigencia de la justicia y la libertad de los presos políticos, nuestra solidaridad con las víctimas del 11M en Madrid y los Peones Negros y contra el terrorismo. Hay que hacerles saber a los asesinos que cuando todo se acabe les toca. En nuestra misión más allá de movilizar multitudes es la de movilizar conciencias. ¡Prohibido Olvidar! Leer mas aquí......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en venezuela se juega el futuro de una buena parte de Sudamérica.
El Sr. Chávez, siguiendo directivas del régimen comunista cubano, refuerza su poder para isntaurar una dictadura tan nefasta como la que hemos experimentado en Cuba.
Vaya nuestro apoyo al pueblo venezolano para que mantenga sus principios y pueda derrotar a esta nueva bestia del mal.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es muy triste Armienne.

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

Que pena, tengo muchos amigos Venezolanos y la verdad que da pena ver como Venezuela se convierte en otra Cuba. Y mas triste es ver como Chavez se quiere quedar con todad Latinoamerica, y al paso que va... no dudo si se acerque a su "goal"

 
Principal :: Comentarios :: Articulos