Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Cómo Protegerte de la Influenza Porsina Sin Drogas Peligrosas y Sin Vacunas

miércoles, 29 de abril de 2009

swine flu

Aparte de no viajar a México excepto en caso necesario o tener contacto con personas que hayan viajado a México recientemente, ya que el enlace común entre los afectados es México.

La señora que cuida a mi hijo Mickie, para darme un respiro, regreso de México este pasado fin de semana y me vi obligada a pedirle que no viniera a cuidar a Mickie por el momento. Con la deficiencia IgA, que tiene, no sobreviviría y todas la precauciones que tome, son necesarias. Si vives en México, pues no salir de tu casa es lo mejor. Claro que si hay que trabajar, no se que tan posible sera este concejo.

Esta información muy interesante nos llega desde Dr. Mercola.Este articulo da algunos consejos importantes.

http://articles.mercola.com/

Por ahora, mi punto es que siempre van a ser las amenazas de los pandemónium de gripe aviar, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como la solución. Pero puedes librarte de toda esa trampa de las drogas como solución solo siguiendo algunos principios de la salud natural.

Yo no he pescado una gripe en más de dos décadas, y usted puede también puede evitarlo , sin ser vacunados, siguiendo estas instrucciones simples, que se mantendrán el sistema inmunitario en orden de trabajo óptimo para que usted tenga mucho menos probabilidades de adquirir la infección a empezar con.

Probablemente es el único más importante y menos costosa de la acción puede tomar. Le que su controlar el nivel de vitamina D pido ENCARECIDAMENTE para confirmar sus niveles están el analisis 50-70 ng.ml y hecho por un laboratorio confiable vitamina D como laboratorio Corp.

Para aquellos de ustedes en los Estados Unidos esperamos iniciar un servicio a través de laboratorio Corp, que permita que las pruebas de vitamina D, sus niveles de vitamina D, verificaron en sus instalaciones o laboratorios locales y relativamente barata. Esperamos ofrecer este servicio en junio de 2009.

Si están cayendo con la gripe y empieza a tener síntomas y no han comenzado a tomor vitamina D puede tomar dosis de 50.000 unidades un día por tres días, para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como Dr. Cannell, creen que la dosis incluso podría ser tan alta como 1000 unidades por libra de peso corporal durante tres días.

  • evitar el azúcar y alimentos procesados. Azúcar disminuye la función de su sistema inmunitario casi de inmediato, y como es probable que usted sabe, un sistema inmunitario fuerte es clave para la lucha contra el virus y otras enfermedades. Ten en cuenta que el azúcar está presente en alimentos que puede no sospeches, como el jugo de salsa de tomate y frutas.

  • obtener suficiente descanso . Igual que resulta más difícil para poder obtener sus tareas diarias hacer si estás cansado, si el cuerpo esta demasiado cansado será más difícil que pueda luchar contra la gripe. Asegúrese de leer mi artículo Guía para sueño y una buena noche que contiene algunos buenos consejos para ayudar a que obtenga un descanso de la calidad.

  • tienen herramientas eficaces para combatir el estrés . Todos nos enfrentamos algún estrés cada día, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, lo que vendrá es que, su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades.

    Si usted siente que el estrés está dañando su salud, considere el uso una herramienta de Psicología de energía como la emocional libertad técnica (EFT), que es notablemente efectivo para aliviar el estrés asociado con todo tipo de eventos, del trabajo, la familia el trauma. Puede comprobar por mi libro, de 25-página manual de transferencia electrónica de fondos para algunas directrices sobre cómo realizar la transferencia electrónica de fondos.

  • ejercicio . Cuando usted hace ejercicio, se aumenta su circulación y la sangre fluye por todo el cuerpo. Los componentes del sistema inmunitario están también mejor distribuidos, que significa que el sistema inmunitario tiene más posibilidades de encontrar una enfermedad antes de que se disemine. Puede revisar mi ejercer directrices para algunos grandes consejos sobre cómo empezar.

  • tomar una buena fuente de grasas omega-3 de animales en función como aceite de krill . Aumentar la ingestión de grasas saludables y esenciales como el omega-3 se encuentra en aceite de krill, que es crucial para el mantenimiento de la salud. También es vital evitar daños aceites omega-6, que son de grasas trans y en alimentos procesados, que será serio daño a su inmunorespuesta.

  • lavarse las manos . Lavarse las manos disminuye su probabilidad de propagación de un virus a la nariz, boca o con otras personas. Asegúrese de no use jabón anti bacterianos para esto--jabones anti bacterianos son totalmente innecesarias, y causan más daño que bien. En su lugar, identificar una simple jabón libre de químicos.

  • comer ajo regularmente . El Ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro contra bacterias, virus y protozoarios en el cuerpo. Y a diferencia de con antibióticos, no se puede hacer resistente al mismo por lo que es un producto absolutamente seguro para usarlo. Sin embargo, si usted es alérgica o no disfruta del ajo sería mejor evitar pues probablemente provocará más daño que bien.

  • evitar los hospitales y vacunas En este caso particular, habría también recomiendo que permanecer lejos de los hospitales, a menos que tienes una emergencia, como los hospitales son el caldo de cultivo principal para las infecciones de todo tipo y podrían ser uno de los lugares donde mas podría estar expuestos a este nuevo virus. Las vacunas no estará disponibles durante seis meses en el mínimo, pero cuando sean disponibles serán ineficaz y puedieran llevar a parálisis como el síndrome de Guillain-Barré, tal y como lo hizo en los años setenta.

3 comentarios:

Moisés P. dijo...

Muchas gracias por todas estas medidas preventivas que nos indicas.
Esperemos que esta pandemia pueda estar controlada en poco tiempo y no genere más muertes.
saludos desde España¡¡¡

~Zurama~ dijo...

Aunque confieso que estoy preocupada, pues tengo tres niños que van al colegio, uno de ellos con deficiencias de inmunidad, me parece que las autoridades están exagerando un poco.

La ultima vez que paso esto, hubo solo un muerto aquí en los E.U.A, sin embargo, murieron 25 por la vacuna que desarrollaron, para combatirlo. Al final tuvieron que suspender las vacunas. Ya les avise a mis niñas que si exigen que se vacunen, cuando desarrollen una vacuna, las saco del colegio.

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

I agree... I'm all over the natural approach as much as possible. If your immune system and your life force is strong, you have much higher chances of fighting it off more effectively and the severity of it might be minimized.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos