Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Un Hombre Mata de Hambre a un Perro y lo Llama Arte!

domingo, 1 de marzo de 2009


Si alguna vez te has preguntado por que algunos países Latino Americanos son una letrina-no hay que ir muy lejos!

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, agarró a un perro de la calle, lo ató a una cuerda en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Como música de fondo el Himno Sandinista tocaba para el deleite de los visitantes. Así que un comunista-bueno de ellos se puede esperar cualquier cosa.

Y como si lo que hizo este tipo no fuera suficiente, la Bienal Costarricense de Artes Visuales (Bienarte), lo invito a repetir su horrendo crimen. Hay una petición para parar a este imbécil: Firma la petición. No al maltrato de animales!!!

Este desgraciado, debería de ser encarcelado, por asesino y la galleria debería dejar de existir. Que clase de país permite semejante crueldad? Y que se puede pensar de los ciudadanos que pasaron por allí y no tuvieron piedad por un perrito indefenso. Según tengo entendido, esto sucedió en Nicaragua.

"La grandeza de una nación se juzga, por la manera en que son tratados sus animales" -Mahatma Gandhi


11 comentarios:

Montse dijo...

Lo siento Zurama, no he podido ver el vídeo entero. Se me ha revuelto el estómago en cuanto le he mirado a los ojos al pobre perro.

La verdad es que hay depravados, degenerados, descerebrados y palmeros que les aplauden todos estos sinsentidos.

Besitos guapa

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Esto es un asco!! Si pueden ve el vídeo. Dicen que los ojos son el reflejo del alma Véanle a los ojos al degenerado ese - No tiene alma!!!

Unknown dijo...

Zurama continúa con lo mismo!!!, el pasado año firmamos una petición para que no lo realizara en Francia, luego aquí en latinoamérica...sí logró hacerlo a pesar de todo!!!...te juro cariño que no entiendo a los seres humanos...besos!!!

ZP Nunca Mais dijo...

Hoy día a todo se le denomina arte, incluso a dejar morir de hambre a un pobre perro.
Si Miguel Ángel o Agesandro o Polidoro o Atenodoro de Rodas levantasen la cabeza se volverían a la tumba escandalizados de tanto bárbaro que dice hacer arte.

Balovega dijo...

Hola, que horrible lo de este hombre, como se puede dejar a un perro atado y que muera de hambre solo para exponerlo como si de un cuadro se tratara.

Me parecer un crimen y te diré que ni quiero ver el vídeo si es que se trata de esta bestialidad.

Un abrazo niña

A Cuban In London dijo...

Estoy de acuerdo con los sentimientos que manifiestas en tu escrito. La libertad de expresion de un artista no puede canjearse por el derecho a vivir de un animal.

Saludos desde Londres.

Brando dijo...

Sin palabras, yo tambien haria una opera de arte simil... pero con el en lugar del perro, hijo de puta!!

Eight is enough dijo...

Siguen ustedes propagando esta leyenda. Busquen los datos y verán que ningún perro murió de hambre, que todo parece ser una gran campaña publicitaria. Lo que me asombra es que todos le sigan la corriente a estas bolas sin cuestionarlas.

Balovega dijo...

Paso a desearte un feliz día de la mujer y feliz domingo.

Un abrazo niña

Vana dijo...

Ni yo pude ver el video, me muero de lastima por el animalito indefenso, el humano es lo mas cruel que invento Dios, ya firme la peticion Zurama, ojala esto nunca se repita.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Nuestros amigos desde Cuba, nos envian su opinion sobre lo hecho con este pobre perrito.

"Claudia Cadelo De Nevi
Ciro Javier Díaz Penedo

caballodecarrera@gmail.com

...qué horror. yo tengo dos perros, los recogí de la calle, había visto tu artículo pero no me atrevía abrirlo porque sabía que me pondría mal y no pensé que se pudiese hacer nada, no sabía que había una petición on line!!!!...qué horror!"

 
Principal :: Comentarios :: Articulos