Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Excentricidades de un Dictador

sábado, 21 de marzo de 2009


El hombre que durante 17 años fuera la escolta personal de Fidel Castro, lo cuenta todo. El Teniente Coronel Juan Reinaldo Sanchez, estuvo con el de cerca, llevando la agenda del Coma Andante.

Castro critica al Capitalismo, mientras vive como un Capitalista, rodeado de la miseria del comunismo. La isla es toda de su propiedad! Los vídeos de la entrevista se pueden ver en su totalidad en AmericaTeve.
http://www.youtube.com/user/AmericaTeve

3 comentarios:

Unknown dijo...

Zurama hola, todavía estoy totalmente desubicada con lo de Molina, que deberá ser juzgada...cuando el COMA ANDANTE deje el trono.
Este señor igualmente deberá rendir cuentas al pueblo cubano.
Desde siempre supe que los que se dicen seguidores de Fidel y el Ché, viven como capitalistas y quieren que los demás se pudran en la miseria. Solo basta mirár a los que respresentan a ellos en mi ciudad, traidores si los hay!!!
Aquí votamos cuando nuestra reina Cris ganó...en mi ciudad conseguimos que un consejal ingresara al municipio...el cargo era rotativo, el señor incumplió con lo pactado, aún sigue allí. Quiero aclararte que te hablo como ciudadana que creyó, no ocupo ningún cargo.
Toda la vida ha sido de igual manera, ya he leído aquí (creo) dónde viven y estudian los hijos de Fidel.
Espero que los jóvenes no se dejen llenar más la cabeza con estupideces, que hagan naciones dignas de ser vividas...besitos y gracias por dár a conocer las bestialidades!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Son totalmente un fraude. Es increíble que aun existan personas que a estas alturas, les crean el cuento.

Un abrazo

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Castro y su sequito no viven como capitalistas, viven como burgueses, como feudalistas. Es verdaderamente repugnante.
Niurki

 
Principal :: Comentarios :: Articulos