Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Willy Chirino Asegura que FG es un Infame

sábado, 17 de enero de 2009

Este vídeo es cortesía de AmericaTV. Como podrán ver, el cantante Cubano-Americano Willie Chirino expresa su indignación, antes la provocación del salsero pro-Castro Paulito F G., hacia el exilio Cubano, que después de 50 años de destierro, tiene aun abiertas sus heridas. No es justo que vengan a nuestro santuario a meternos el dedo en la herida.

Paulito F G, es un privilegiado del Régimen Cubano, que tiene casa y carro propio, doble ciudadanía Italiana, todos privilegios prohibidos para el pueblo.

Que se vaya con su música a otra parte!

12 comentarios:

Graciela dijo...

Zurama no conozco al cantante...pero tesoro ESTAMOS TODOS LOCOS???, parece que sí!!!
Vivir como no lo hace el pueblo cubano y apoyar a Castro, ése es el tipo de actitudes que detesto...por aquí también sucede lo mismo, doble discurso, doble vida...besitos!!!

~Zurama~ dijo...

Es un descarado el Paulito F G! Se nota que vino a provocarnos.

Nunca había visto a Willy Chirito tan consternado y no es para menos.

Espero que estés pasando un buen fin de semana. :)

Nestor dijo...

Zury,mis saludos. Cuando Pablito F.G, hiso sus declaraciones ofensivas hacia este exilio, me monte en mi auto y fui hasta "La Cobacha", lugar donde daria su concierto, y me uni a la protesta.
No estoy en contra de que artistas Cubanos vengan a Miami a exponer su musica, pintura o cualquier manifestacion artistica, pero si su intencion es provocar, entonces nosotros tenemos todo el derecho de protestar.
Saludos Nestor

~Zurama~ dijo...

Muy buen echo Nestor! Si viviera en Miami, me hubiera ido contigo.

Tomaste fotos de la protesta? Cuando te enteres de algo, envíamelo, que yo lo publico.

A propósito, gracias por la ayuda-cuando se me colo el Comunista de librito

Llámame.....ayer no pude hablar por que no escuche el timbre del teléfono.

amor dijo...

ojalá la paz llegue también en esto

saludo

LIBERTAD dijo...

A mi entender el tal Pablo FG no tiene ni un apice de verguenza,
habla maravillas del dictador Castro y viene a cantar aqui por los dolares, pues lo mnenos que podia haber hecho es no ofender a los cubanos de aqui.Prefiero oir cantar a un gallo antes de perder mi tiempo oyendo a Pab,o FG.

Rosa dijo...

El problema no es sólo político, no se trata de simple intolerancia. Es que hay que ser mala persona para defender a un régimen como ese para seguir disfrutando de las prebendas que tiene, sabiendo como sabe (porque no es ciego ni sordo) lo que le sucede a la mayoría de sus compatriotas. Hubiera entendido que se hubiese callado, que hubiese dicho que no hablaba del tema, pero esto no. Por otra parte Chirino es además de un gran cantante y músico una bellísima persona, un hombre que ayuda a su gente y que quiere lo mejor para su pueblo. El contraste entre ellos habla por sí mismo. Un abrazo Zuri.

LIBERTAD dijo...

Lo que se sobra en Miami, son buenos artistas Cubanos. Si Pablito es Comunista, que se quede en Cuba Cantandole a los Castro o que se vaya a Italia donde tambien tiene ciudadania.

LIBERTAD dijo...

Amor, es muy dificil que llegue la paz en esto, por que las heridas causadas por el comunismo son demasiado profundas.

~Zurama~ dijo...

Es cierto Rosa, todo hubiera estado bien si se hubiera quedado callado. Se nota a la legua que su intención fue provocar.

Pasare por tu blog esta semana. Tuve un problema con el mio, porque durante una actualización se me borraron todos los enlaces y he estado tratando de recordar cuales eran y restaurarlos nuevamente.

Que te parece el nuevo diseño de Amanecer en la Habana? :)

Lazaro Gonzalez dijo...

Off topic. Encontre de casualidad esto que quizas pueda interesarte
http://medicablogs.diariomedico.com/normapernett/?p=59

~Zurama~ dijo...

Grasias Lazaro! Que interesante-precisamente, a Mickie le encanta el agua.
:)

 
Principal :: Comentarios :: Articulos