Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Los Hijos de Fidel Castro Continúan el éxodo a otros países.

jueves, 8 de enero de 2009


Segun fue publicado en Bombolinis.com, los hijos de Fidel Castro continúan el éxodo a otros países.

Propongo a los Cubanos que estén trabajando para el gobierno Cubano en misiones por el mundo que renuncien!!! Los esta usando y engañando. Los Castro están sacando todo el dinero de Cuba. Los Cubanos en la isla se van a quedar sin nada. El fin se acerca y los tiranos se están preparando, para huir. Se están llevando el patrimonio de los verdaderos Cubanos, para seguir viviendo bien en otros países, donde tienen ciudadanía!!! Están sacando el dinero de los Cubanos por millones hacia otros países.

El hijo del dictador moribundo ha viajado a Chile para comprar predios para la familia Castro cuando tengan que salir huyendo. Varias fuentes en Chile lo han advertido!

Los Hijos de Fidelito Ya Estan Fuera!

Se han comprado varias haciendas en Chile para la familia Castro Ruz y Castro Espín, y después del viaje de Fidelito Díaz Balart a ese país para inspeccionar las propiedades y posiblemente cerrar la operación de compra venta. Hoy corren rumores en toda la prensa de que Fidel Castro Diaz se ha trasladado ya con su actual familia para Chile.

Los nietos de Fidel Castro Ruz están ya radicados definitivamente en el extranjero y les ofrece a sus lectores todos los detalles, con teléfonos, e mails, etc. Nos referimos a los hijos del primer matrimonio del hijo mayor de Fidel Castro. Efectivamente, la hija del primer matrimonio de Fidelito, Mirta Castro Smirnova (foto grande que encabeza esta información y foto de la izquierda) con 33 años de edad es profesora asistente de matemáticas en la Universidad de Sevilla- Su dirección postal es:
Facultad de Matemáticas, Universidad de Sevilla
Apdo. 1160, Sevilla 41080 SPAIN - y sus teléfonos fax y e-mail son los siguientes:Phone, Fax and E-Mail: Phone: +34 954 55 99 85 -Fax: +34 954 55 7972 - Send e-mail to Mirta Castro

El otro retoño castrista, Fidel Antonio Castro Smirnov tiene 28 años, y vive y estudia en Munich, Alemania. Fidel Antonio viaja muchisimo, por París, Barcelona, Rio de Janeiro y otras ciudades del mundo, codeándose con el jet set. Aquí está su ficha, incluyendo su e-mail: Fidel Antonio Castro Smirnov, Dipl. Phys. (fsmirnov yahoo.com) Phone +49 (0)89 3187- -2391 .Estudia en el GSF National Resaerch Center for Enviroment and Health Institute of Radiation Protection, en Munich Alemania.

http://www.bombolinis.com/fidel_family_exodus.htm



27 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Que fuerte todo lo que está pasando.

Hemos empezado un proyecto de radio desde casa y desde el blog.

Os animamos a participar en el Radio blog: Luz de gas

http://juan-duque.blogspot.com/

Este sábado de 13 a 16 horas españolas.

Nos encantaría contar con ustedes

Moisés P. dijo...

posiblemente sea una buena noticia. podría indicarnos que el final del régmien está cercano.
saludos

Unknown dijo...

Esto es una noticia muy importante si se puede confirmar su veracidad. Se sabe que el Guaton atendio a Fidelito en su visita a Chile.

Unknown dijo...

tesoro siempre me preguntaba cúantos hijos tiene Fidel y qué harían???...
En mi humilde conocimiento de los que viajan a Cuba de mi provincia, dicen ser de izquierda, visitan a Fidel pero cómo viven!!! de primera!!!. Cúanto siento que así sea, demagogos del carajo, que más le quieren hacer al pueblo...me pone reloca!!!...abrazos!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Propongo que corramos la voz, para que los Cubanos que trabajan para el gobierno Cubano, se den cuenta que solo los están usando y que la revolución fue un total fraude.

Inma dijo...

Hola Zurama, felicidades por tu blog y por tu lucha. Te he dejado un regalo en mi blog. Espero te guste.

Inma dijo...

Zurema, es muy difícil que los que trabajan para cualquier dictadura se den cuenta de lo que tienen delante.La prueba la tenemos al lado y en cualquier lugar. El que no quiere ver... no verá nunca.
Besos.

THE WORLD ACCORDING TO JEN dijo...

Y si esto significa que el regimen se está acabando... entonces qué viene después?

Ojala no sea un completo "hit rock bottom", y que las cosas se pongan peores, anque a vaces las cosas se tienen que poner peor antes de ponerse mejor. Pero es preocupante!

Vana dijo...

Jen:

La cosa no se puede poner peor de lo que esta hija! no importa nosotros los exilados la levantamos otra vez!

Zurama:

Esto para mi es una excelente noticia, es señal del fin, no te imaginas la esperanza que me da leer esto! ultimamente la e tenido por el piso, gracias.

Fantomas dijo...

Desde el dia 15 de Diciembre fidel no nos obsequia una nueva reflexion
Algo anda mal

Fantomas dijo...

Zurama tu blog a veces esta lento
Trata de poner los menos posts posibles y no muchos videos o fotos grandes para que vaya mas rapido
Puedes controlarlo desde los settings. De 10 a 14 posts en la primera pagina es bueno

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Graciela, no se cuantos, pero si son muchos.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Gracias Inma por la agradable sorpresa. Ya pase por tu blog a recoger tu regalo.

:D

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

No me imagino lo que vendrá Jen. Pero como están no pueden seguir. No se por que presiento que no va ver violencia. Los Cubanos somos ruidosos, pero nos gusta vivir tranquilos.

Los opositores son casi todos pacíficos, lo malo es que el régimen es asesino.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Me sucede lo mismo Vana.

Este blog lo empeze por la inspiración que me dio el coraje de Yoani y los demás blogeros Cubanos, si ellos desde la prision de la isla tienen el valor, nosotros desde afuera podemos ayudarlos a correr la voz.

Pienso sin temor a equivocarme, que a los Castro les esta llegando su cuarto de hora.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Fantomas......algo anda mal, o a lo mejor es que algo anda muy bien y el Coma Andante pateo la lata!!

:D

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Cierto Fantomas, lo tenia así como dices, pero lo cambie y ahora anda mas lento. Tendré que hacer los cambios que sugieres.

darkmanburt dijo...

Hola amiga Zurama, acabo de poner un post sobre sobre el video que te pedí. Se llama CUBA: VIVIENDO EN EL PASADO.

Tambié hemos creado una scción en la que la dedicaremos a todos los cubanos que viven fuera de Cuba y quieran gritar Libertad para este querido pais que es Cuba.

Todo lo que necesiteis y podamos ayudar, humildemente lo haremos aqui.

Un saludo

Nelson dijo...

Esta triste realidad la hemos senido los venezolanos, cada vez mas son los cubanos asignados a misiones en nuestro pais que manifiestan su descontento, sus frustraciones y miedos, pero en nuestro pais tambien se encuetran atrapados, los delirios de grandeza de "nuestro" presidente han sido sus nuevas cadenas.

Saludos amiga Zurama

CARLOS SOUSA dijo...

Como seria Cuba sem os Castros? Cresci com a idéia que tudo em Cuba era um paraíso, mas vejo agora que tudo não passava de uma propaganda bem feita. Que bom seria se todos da família, pais, tios e amigos tomassem o caminho do exílio e deixassem Cuba Libre!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es muy lamentable ver que le sucede lo mismo a Venezuela, pero esta en sus manos ponerle un paro, ahora que están a tiempo.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Carlos, O Eutopia de ser comunista, mas não muito mais que a fraude. Ele terminou o dia em que todos os diagnósticos com uma só voz, chega!

La eutopia que debía ser el comunismo, no es mas que un gran fraude. Se acabara el día que todos digan con una sola voz, basta!

Laura Perez Garcia dijo...

no tiene nada que ver, pero feliz 2009 a ti tambien. Besos. Laura

Rosa dijo...

Dios quiera que esta vez los rumores sean ciertos, para que empiece el fin de la pesadilla. Las ratas suelen abandonar los navíos que se hunden.

Zuri, esto debería ponerlo en tu otro blog, pero ando corta de tiempo y quería comentarte que he visto hoy en un periódico de aquí una referencia a un método desarrolado por una madre de gemelos autistas para lograr que los niños hablen. Aunque el método es en español y supongo que tu Mickie deberá hablar inglés, me pareció importante, así que aquí te dejo la dir de la página. un abrazo para ambos.

http://www.metodoadryna.com/

Margarita Garcia Alonso dijo...

voy a poner un link en mi blog hacia este post...

pero creo que muchos de los cubanos que trabajan en el exterior-sobre todo los de Madrid-, estan al corriente y participan en el desorden moral, estan de vividores y rateros simplemente.
un abrazo Zurama
lamarga

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Grasias Laura! :)

Gracias por acordarte de Mickie. Visitare la pagina. Yo siempre estoy buscando lo ultimo, para ayudar a Mickie.

El no habla excepto mama y el otro día dijo hot. Entiende Ingles y Español. Yo solo le hablaba Español, hasta los dos anos, como hice con sus hermanas. Ahora le hablo en los dos y los entiende perfectamente, solo falta que hable.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es una lastima Margarita que los mismos Cubanos se presten para algo tan bajo. Ay también que recordar que ellos son los hijos del comunismo y han crecido, entre la mentira y la lucha por sobrevivir, por que es que no se le puede llamar vida.

Quiero seguir siendo idealista y pensar que no todos son iguales. Recuerdo a un tío de mi mama, que fue a la guerra de Angola y no era comunista, pero necesitaba arreglar su casa, que le llovía mas adentro que afuera.

A lo mejor funciona...... tenemos que hacer la lucha, solo el tiempo nos dirá si funciona o no.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos