Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Se Cumplen la Ordernes De Chavez!

miércoles, 21 de enero de 2009

Estudiantes gaseados, apaleados, atropellados, presos, etc., por orden de Hugo Chávez, el pequeño dictador!

Resistencia Catia-Caracas

Tal y como lo ordenó el presidente Chávez, efectivos de la Policía Metropolitana reprimieron con brutalidad a los estudiantes concentrados en la plaza Brión, de Chacaíto, denunció el dirigente de la UCAB, David Smolansky. Smolansky relató que los universitarios tuvieron que ocultarse en los comercios adyacentes de la Plaza Brión debido al uso de bombas lacrimógenas y perdigones por parte de los efectivos policiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios nos libre de toda violencia

te beso muy fuerte, zurama, y sí: sigo siendo el

amor

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

:D

Amor, ayer pase por tu pagina y me encontré a todas la mujeres peleándose como perros y gatos y me dio tanta riza. Yo pensé que me había equivocado de pagina.
:)

Unknown dijo...

Ohhh Zurama es un diablo el dictador, hoy nuestra Presidente está con el...Dios los cría y el viento los amontona!!!...mis besos!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Eso si es cierto. Esto pasa hoy en Venezuela pasaba en Cuba al principio y como no pararon, mira como estamos ahora.

:|

 
Principal :: Comentarios :: Articulos