Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Los Gatos de Hugo Chavez

jueves, 15 de enero de 2009

Esta Mañana cuando pase a tomar café en casa de mis padres, mi papa me contó que anoche tuvo un sueño. El suele tener unos sueños muy folclóricos. Pues resulta, que soñó con Hugo Chavez, el presidente de Venezuela - para desgracia de los Venezolanos.

Hugo se metió en una jaula gigante, que estaba llena de miles de gatos, unos balcinos y otros blancos con pintas negras y comenzó a escupir idioteces como suele hacer a menudo durante interminables horas y los gatos lo aplaudían, lo adulaban y se reían de sus payasadas. Hmmm.........Cual sera el significado?



20 comentarios:

Unknown dijo...

nuestros hermanos venezolanos en manos de éste autoritario totalmente loco!!!...creo que tu papá lo quería vér entre los gatos arañándolo!!! jajaja...dice que es Peronista...dice dice tántas pavadas, quizás quiera se inmortalizado en la historia...espero que los ciudadanos abran sus ojos y mentes...mis besos, cuídate!!!

Plenitude do Ser dijo...

Hola ! Como estás?

Un bueno día para usted!!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Graciela, despues que dibuje la caricatura, mi papa se sintio mal por los gatos. El dice que, "El gato es un animal tan lindo y noble, que no se merece que lo comparen con el parlamento Venezolano", :D

pero como yo le dije, "Bueno Papi, asi lo soñaste".

Hola Manu, buen dia. :)

Montse dijo...

Menos mal que has aclarado lo de los gatos porque tengo 2 y estaban mirando tu blog con ojos raros ;-)

Hoy he leído que ya se ha aprobado por el "parlamento" venezolano que este "minguirranga" se pueda presentar de por vida a seguir haciendo el idiota, vestido de rojo.

Realmente es dolorosísimo ver como un payaso maneja un país,sin preocuparle todo el daño que está haciendo, sobre todo a sus compatriotas, en nombre de los que está arrasando un país.

Perdón por el speech pero hay temas que me sublevan.

Estupendo el dibujo y el comentario

Besitos encanto

Pablo dijo...

Veo q consideráis al pueblo venezolano como tontos estúpidos simplemente por no pensar como vosotros. Pq os duela o no, Hugo Chavez a salido elegido democráticamente, y no una ni dos veces. Ha ganado elecciones con todas las garantías electorales.

En españa, los candidatos a presidentes se pueden presentar a las elecciones todas las veces que quieran, y aun no he leído nada en la manipulada prensa sobre los dictadores de la españa democrática.

Espero q os sienten bien palabras criticas a vuestro pensamiento.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Hola Montse! Los gatos son los mejores animales del mundo, pero fue solo un sueño, pero jusgando por la noticia que me acabas de transmitir, el sueño se volvio pesadilla. :\

Pobre de Venezuela!!!

Pablo, trajiverses mis palabras, por que muy claramente me referia al parlamento. El pueblo Venezolano no es tonto. A Chavez si no lo paran ya, sera el proximo dictator de este hemisferio. Ahora si me estas molestando, por que tu, no vives en una dictadura. Que facil es hablar, viviendo en Libertad!

Yo hablo, por que lo vivi, y tu?

Cuanto comprendo, la indignacion de Reinaldo Arenas.
http://www.youtube.com/watch?v=iS70rxe7k5A

Pablo dijo...

Por esa regla de tres no podría hablar del espacio, no podría hablar de África(nuca estuve allí), no podría hablar del pasado (vaya nací en el 78, todo lo q paso antes no lo vivi)....

Al parlamento lo vota el pueblo.

Gustosamente si el autor del blog no quiere q vuelva a entrar, y me quiere censurar, q lo diga, soy una persona de palabra, no volveré a entrar.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Obviamente, no te he censurado, pues tus comentarios siguen aquí, simplemente te respondí.

Pablo dijo...

Lo dije por que note q te molestaban mis comentarios. Me parece muy bien q no los hayas borrado, dice mucho de tu parte.

Unknown dijo...

Lamentablemente presidente para los venezolanos, ¿o para la minoría oligárquica que pretende continuar explotando al pueblo sin restricción alguna?.

alejandro dijo...

Deploro mucho a pablo (cuyo avatar es alguienque se cubre el rostro..significativo no?)nosotros estamos a cara descubierta...
El sueño es claro , mucha gente sobre todo la gente mayor tiene la creencia (no erronea del todo) de que el gato es falso y traicionero..(en lo personal tengo una y no hay cosa mas dulce sobre la tierra que ese animalito) el sueño significa que lo adulan pero no es sincero...y ademas él entra a una jaula....quien sabe ,capaz queda encerrado
saludos
alejandro

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

No acostumbro a borrar comentarios a no ser que estén llenos de ataques personales específicos.

Pablo dijo...

Me deploras?? puede q en el castellano q utilizamos cada uno tenga distinta concepción, pero si te estoy entendiendo bien, no te entristezcas por mi, hay muchas muchas personas en la madre tierra que necesitan de una lagrimas mas q yo.

Mi foto, lógicamente no soy yo, es Marcos, un zapatista q con la palabra busca que salga el sol en la larga noche de los quinientos años. No tengo problema en mostrar mi cara, simplemente no veo la necesidad de poner aquí una foto mía.

Caco, es la oligarquía venezolana la q hace lo imposible por echar a Chavez; como el pagar a las distintas prensas nacionales para q siempre q lo nombren lo hagan detrás de la palabra dictador: cuando realmente es un presidente democrático.

Os guste o no, Hugo ha ganado las elecciones (y vuelvo a decir, ni una ni dos, son ya muchas) el q se quiera presentar indefinidamente a las elecciones, yo no lo veo mal, siempre q la reforma sea democraticamente (ya os digo, en mi país un presidente se puede presentar las veces q quiera y hasta ahora no he oído q en españa haya dictadura por ello, no?).

Os vasais en un discurso repetido e insostenible, por favor, no toméis al pueblo venezolano por tonto, cada pueblo tiene su soberanía, no os creáis mas listos que ellos, pq no lo sois, nadie es más q nadie.

Un gato es un gato, simplemente un animal al q el ser humano trata de imponer sus normas, y es su espiritu felino el q no le deja (ni jamas le dejara) el aceptarlas.

Yo tengo 2, y mi hija les adora, pero ellos saben muy bien cuando acercarse y cuando no, y no hay nada de malo en ello, les queremos como son, no como nos gustarían q fuesen.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Caco, es realmente preocupante! No se como lo vean la mayoría de los Venezolanos, pero los Cubanos que lo sufrimos, sabemos exactamente lo que esta sucediendo en Venezuela y de veraz lo sentimos.....es una verdadera pesadilla!!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Alejandro, yo creo que es creencia de que el gato es malo y traicionero, viene de su temperamento.

El gato nos adopta a nosotros, aunque nos engañamos pensando que somos sus dueños. :)

Creo que la jaula representa el parlamento, según me contó mi papa.

Pablo dijo...

Por cierto Alejandro, me dices q no pongo mi foto y tu q ni siquiera tienes puesto una imagen.

Alucino pepinillos (es una frase hortera q decimos los amigos).

Montse dijo...

Zurama, veo que se han levantado ampollas con el tema.

Sólo quiero decirle a Pablo que ni él me va a convencer a mí, ni yo trataré de hacerlo. Todos deberíamos tener la suficiente personalidad para que no nos laven el cerebro.

Intentar lavar la cara del país de cada uno, atacando al del autor del comentario, no soluciona nada. En mi país, España, hay una crisis que no está dando duro, el Gobierno no me gusta como lo está afrontando pero jamás tiraría contra otro país, por ejemplo Venezuela que ha nacionalizado empresas españolas que han agudizado su situación económica por tal hecho, para lavarle la cara a mi gobierno. Si lo hace mal, lo hace mal y no hay más vueltas que darle.

Perdona Zurama por utilizar tu blog para contestar a Pablo.

Un beso encanto

Pablo dijo...

Montse (para contestarme puedes escribirme un mail o en mi blog, así lo harás directamente), ni trato de convencerte ni quiero convencerte. Lo bueno de la libertad es cada cada uno/una puede pensar (y decir) lo q sienta, lo q ame, lo q necesite decir. Y así lo hago, aqui, alli y donde voy.

En tu pais (nuestro, tambien soy español, de Rivas, Madrid para ser mas exactos), hay una gran crisis, pero no la han causado los venezolanos, ni bolivianos (ellos solo han ejercido el derecho a ser dueños de sus recursos, totalmente legitimo por su parte) , ni siquiera los rusos (si hubiesen comprado repsol), la ha causado la avaricia del kapitalismo; los bancos, las constructoras.... y los ciudadanos por haber entrado en esta sin razón continua y haber considerado el derecho constitucional a una vivienda como un objeto de inversión con el q pegar "el pelotazo" en dos años. De tales lodos, estos fangos.

A mi tan poco me gusta la respuesta del gobierno, q quede claro.

Yo monste no he atacado a nadie, ni a ningún país, he puesto mis ideas y he defendido el derecho del pueblo venezolano a votar a quienes ellos quieran (y no al candidato q quiera el resto del mundo).

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

No te preocupes Montse, para esto es la sección de los comentarios.

:)

LIBERTAD dijo...

Felicidades a los venezolanos,no se si sabran que una pianista venezolana tocara al piano con otros tres musicos en la toma de
posesion de Barack Obama.De Chavez
ni tengo que decir, estoy al tanto de todo,para mi es un loco sediento
de poder a cuenta de lo que sea,
igualito al dictador cubano.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos