Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Censurado otro blog cubano

miércoles, 28 de enero de 2009

Desde el Bloggers po un Sueño llega esta noticia recibida por el blog "Ajedres Cubano".

Agradezco publiquen este post

Amigos, lamentablemente desde el día de hoy 20 de Enero del 2009 sera imposible seguir actualizando nuestra web Jaque al Rey o Ajedrez en Cuba, debido a que quien me factura la conexión a Internet, un miembro de la institución armada que usa chapa carmelita y que los cubanos sabemos qué institucion es, no está de acuerdo con el contenido de la sección De Cuba, que usted puede leer en las noticias. Como no estoy dispuesto a retirar el contenido de dicha sección ya que no puedo admitir que se me censure oficial o extraoficialmente como parece ser el caso, nuestra web dejará de actualizarse por no contar con una conexión a Internet.

Confiamos que más temprano que tarde la Internet sea un bien de uso público en Cuba donde las personas puedan expresar libremente sus ideas sin temor a censuras oficiales o represalias extraoficiales.

Hoy 20 de enero tengo la certeza de que se está acercando un día feliz, en que los cubanos seamos más dueños de nuestro propio destino y que juntos sin importar ideologías trabajemos por el bien y la prosperidad de Cuba y de los Cubanos.

Juan Carlos Peiro Fernández
http://usuarios.lycos.es/ajedrezcubano
Webmaster del sitio Ajedrez en Cuba
La Habana, Cuba
Tel 537 8616773

3 comentarios:

Montse dijo...

Qué tristeza leer eso. Da la sensación que van poniendo esparadrapos en la boca de la gente. Cuando a una persona no le dejas ni expresarse, le niegas la posibilidad de hablar, le quitas uno de sus sentidos, le dejas minusválido.

Me pone la carne de gallina pensar que vivimos en un mundo de adelantos pero aún Fidel o Raúl, siguen amordazando bocas y oídos.

Un beso preciosa

Martha Colmenares dijo...

Hola querida amiga, he reportado tu entrada por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2009/01/31/censurado-el-blog-cubano-jaque-al-rey/
Estoy pendiente del premio, en breve lo respondo pero ando con la computadora prestada pues mi disco duro se ha dañado.
Abrazos

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es una pesadilla interminable Montse y sin fin a la vista Montse.

Martha, gracias por reportar lo del blog censurado. No te apures por lo del premio. Tomate tu tiempo, que yo me imagino que no cuentes con mucho tiempo.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos