Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Yoani Sanchez Esta en Peligro!!

martes, 2 de diciembre de 2008


Es posible que Yoani Sanchez, la blogera Cubana que ha hecho que los ojos del mundo se vuelvan hacia la realidad de Cuba, este en peligro. Por favor todos los que tengan la oportunidad de comunicarse con la prensa escrita, la radio y la television. No la dejemos sola ahora que nos nesesita!!

En su blog desde Cuba, la ganadora de los premios "The Bobs" escribio esta noche con la misma simpatia y humor que la caracteriza, pero notablemente preocupada:

Primer round
Escrito por: Yoani Sanchez en Generación Y , Diciembre 2, 2008

Juro que no me he llevado la luz roja, que no compro queso en el mercado negro desde hace más de dos meses y no me he ido de ninguna tienda sin pagar. No recuerdo haber violado las leyes –demasiado– por estos días, ni siquiera me he hecho pasar por extranjera para usar el Internet de algún hotel.

Tengo, no obstante, una citación junto a Reinaldo para mañana en la estación de policía de 21 y C en el Vedado. Me pregunto si debo llevar el cepillo de dientes o será un breve halón de orejas lo que recibiré.

Les dejo el documento oficial que recibí hoy de un sudoroso oficial, que subió los catorce pisos por la escalera –no tengo ascensor desde hace un mes–.

A las nueve de la mañana sabré de qué se trata, esperen noticias mías después de las dos.

0 comentarios:

 
Principal :: Comentarios :: Articulos