Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Protesta en Contra de Serie de Peliculas Sobre el Che!

sábado, 6 de diciembre de 2008



Serie de películas basadas en la vida del excremento humano Che Guevara, fueron estrenadas en Miami, Florida, desencadenando una fuerte protesta por parte de la comunidad Cubano Americana. La alcaldesa de Miami, Matti Herrera, acompaño a los protestantes, este pasado Jueves, informo el periódico El Nuevo Herald.

Reporto ademas que, "Las películas estrenadas en Miami se presentarán este fin de semana en el XXX Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, con la asistencia del director y los principales protagonistas". Las cintas parecen ser del agrado de Fidel Castro-La momia mas antigua de Cuba. Que asco!

Uno pensaría, que con la historia de los Cubanos y el dolor asociado con ese Carnicero, los demás Hispanos e algunos Americanos, tendrían la decencia de mantener basuras come esas, muy lejos del sur de la Florida, pero pareciera que lo hicieran a propósito.

Un par de películas basadas en ese arrogante, asesino, racista y estiércol humano, que fue Ernesto Che Guevara, no inspira nada mas que repudio y no debió traerse a Miami. Quizás los Cubanos no hemos hecho una buena labor, educando al resto del mundo, sobre lo que hizo ese verdugo con nuestros compatriotas.

Este es un vídeo real de ejecución de el alcalde de Santa Clara:
http://www.youtube.com/watch?v=YO6aH4EiQ_Q

A continuación un vídeo de los echos, cortesía de El Nuevo Herald

1 comentarios:

Pandora dijo...

Zurama:


Un blog por la libertad. Ya te he enlazado.


Feliz Navidad


Pandora

 
Principal :: Comentarios :: Articulos