Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Ninos Secuestrados Por el Regimen de Castro

sábado, 20 de diciembre de 2008


En el ano 1971 mi padre abandono Cuba, dejando atrás dos hijos-mi hermano de un ano y a mi de 6 anos. El gobierno de Castro no nos permitió salir, a pesar de que teníamos una visa Española y el dinero de los boletos de avión.

A pesar de que trataron de indoctrinar nos, nunca fuimos pioneros de la revolución, ni tampoco, fuimos como el Che. Ocho anos después nos concedieron la salida, en compañía de nuestra madre. El régimen de los Castro considera a los niños Cubanos, como propiedad de la Revolución.

Hace nueve anos que llego a las costas de la Florida, el niño Elian Gonzalez. Su madre Elizabeth Brotón, falleció durante la travesía. Su padre manipulado por el gobierno Cubano, pidió su devolución a Cuba y lo logro. El doble estándar de los Castro es asqueroso y a pesar de que la madre de Elian dio su vida para que su hijo tuviera una vida mejor, su sacrificio fue en vano y las autoridades Estadounidenses lo devolvieron a la Isla. Elian fue indoctrinado, para que se olvidara de su madre y creyera que Fidel es un hombre bueno, que lo quiere mucho.

Hoy en día el Régimen de los Castro mantiene secuestrados a mas de 2,000 niños cuyos padres lograron escaparse de la Isla. La mayoría de ellos son hijos de médicos, y a cuyos hijos no se les permite, salir del país, para reunirse con sus padres.

EL CASO DE EMY SANTANA



EL CASO DE BRYAN BASULTO

2 comentarios:

Frank Caner dijo...

Di no al secuestro de niños en Cuba

Hay muchas familias cubanas que esta Navidad no la pasarán en unión de sus familias,porque el régimen retiene a sus hijos como venganza por la salida "ilegal" de sus padres,usted puede ayudar a cambiar esta situación y hacerle un pedido a la jerarquía de la iglesia en Cuba para que intervenga a favor de estas familias cubanas a las que les han secuestrado a sus hijos,instando al gobierno a liberarlos y permitirles reunirse en los países que les han otorgado las visas de entrada y que están siendo ignoradas,violando sus derechos humanos miserablemente.

Por favor,tómese unos minutos en contactar y solicitar la mediación de la iglesia en este penoso asunto, entrando a la pagina web http://www.arzobispadodelahabana.org e-mail:
info@arzobispadodelahabana.org

Para debatir sobre este tema y aportar nuevas ideas,entre al Foro Secretos de Cuba

http://secretoscuba.cultureforum.net/religion-f29/accion-a-tomar-por-los-ninos-secuestrados-en-cuba-t11370.htm#122191

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Grasias Frank. Todo lo se haga es poco. Pasare por el Foro!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos