Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

La Pagina de Desdecuba no estan Booqueados

lunes, 22 de diciembre de 2008


Los blogs de Desdecuba.com no están bloqueados. Yo estuve tratando de entrar desde esta mañana y no he logrado entrar. Ya me enterado que no están bloqueados. Aparentemente el sitio esta recibiendo mantenimiento y estará de vuelta muy pronto. Que alivio!

Según:
Fantomas Dijo......Charlie Bravo dijo....
Susana, una persona que comenta en el blog de Claudia al parecer se ha puesto en contacto con Yoani, y ella dice que al parecer hay un problema de mantenimiento con el domain desdecuba.com.

El mensaje textual de Yoani:

"Se están haciendo trabajos en el servidor de desdecuba.com, así que el problema no parece venir de "la mano peluda". Esperemos a mañana para ver si todo vuelve a la normalidad."
Así que esperemos que no haya problemas.

3 comentarios:

Balovega dijo...

Gracias por pasar por casa, y enseguida que he podido vengo a darte un abrazo lleno de buenos deseos para ti y los tuyos.

Eres mi primera amiga bloggera de Cuba, y me llena de alegría, estoy casada con un cubano extraordinario.

Felicidades en estos días y siempre, Feliz semana y linda Navidad. Salud y Suerte !!!

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque de las dos manera se que eres una persona pensante e independiente .
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Grasias! Les deseo una Feliz Navidad a ustedes tambien!

 
Principal :: Comentarios :: Articulos