Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Joven Por Cuba y por la Justicia Blog

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ya casi me iba acostar, cuando me llamo la atencion un visitante de este blog y me di una vuelta por alla. "Joven por Cuba y por la Justicia"

"Mi Padre"

Fijence lo que dice sobre su padre:

"Un hombre de alta e increíble inteligencia, con varios títulos universitarios y alto conocimientos de religión y filosofía, ese era mi padre. No entiendo como entonces después de una educación tan alta y variada, su empeño de entrar en el mundo de los ciegos de conciencia. A lo mejor una esplicacion para ello, es el rechazo que experimento en épocas tempranas de su vida proveniente de su padre biológico. Su padre, rico y poderoso, tenia en su avalar de valores, las desvergüenzas arrastradas por generaciones y generaciones de hijos de papa, los cuales no tuvieron que luchar por nada y podían tomarlo todo. Todo para ellos significaba, tierras, negocios, o algo tan simple como la ingenuidad de una de las sirvientas de la casa, que con la inexperiencia sutil de una joven de 18 anos, se entrega con pasión y es facilmente engañada da todo su ser. Si, esa fue mi abuela, y el des-generado, mi abuelo, del cual no porto su apellido por la negación de reconocer a mi padre."
Visiten su blog para que se enteren de mas.

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Off Topic. Muy grato informarte que en la entrada “un reconocimiento entre amigos” hay para tu blog (Premio “Esfera al Intelecto”) Cordiales saludos. Martha
http://www.marthacolmenares.com/

Aguaya dijo...

Y por el blog de Carlos llegué yo al tuyo hace unas horas cuando comenté en el que escribes sobre tu niño. Esta blogosfera!

Saludos desde Berlín!

(Te estaba agregando al blogroll de "Bloggers por un sueño"...)

 
Principal :: Comentarios :: Articulos