Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Los lazos que Unen a Todos los Cubanos

lunes, 22 de diciembre de 2008

Los viejos Castro han destruido nuestra isla y desintegrado a nuestras familias y si es verdad que a los Cubanos nos dividen muchas cosas, también es cierto que nos unen muchas otras y los lazos de nuestra cultura, ningún tirano los podrá destruir. Aunque nuestro corazones lloren, aun nos queda entre otras cosas, nuestra música, para alegrarnos donde quiera que estemos en el mundo.

Conga Santiaguera

4 comentarios:

Rosa dijo...

Muy cierto Zurama. Nuestra esencia se refuerza en la distancia, y eso ni ellos ni nadie nos lo podrá quitar. Gracias por la música. Un saludo desde Oviedo, Asturias.

Odele Souza dijo...

Hola Zurama,

Soy Odele, la mama de Flavia.

Gracias por visitar el blog FLAVIA, VIVENDO EM COMA. Gracias por lo seguir.

Volveré con mas tiempo para conocer tu blog, pero ya tuve de tu espacio una muy buena impresion.

Un fuerte y carinoso abrazo pra ti.

(mi teclado no est'a haciendo los acentos correctamente en algunos coment'arios.)

mi campeona dijo...

Acabo de pasar por el blog de una "amiga" que es mamá terapeuta, y viendo que le lees, he pinchado en tu blog por lo de la habana. Soy Cubana, vivo hace 11 años en España, ya leeré mas detenidamente tu blog que ahora estoy apurada, solo es para dejarte igual el mio.
diarioconmihija.blogspot.com
me llamo kenia y mi niña Covadonga,
UN SALUDO

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Un saludo para rosa, Odele y Kenia :)

 
Principal :: Comentarios :: Articulos