Amanecer en la Habana

↑ Grab this Headline Animator

Bookmark and Share

Benicio Del Toro Sin Palabras, Sobre el Che

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Encontré este vídeo, mientras visitaba GeneraciónAsere. Durante una entrevista en América TV, en el Canal 41 de Miami, Benicio Del Toro, se queda sin habla y hasta tartamudea, tras la preguntas de la locutora, que le pregunta entres otras cosas, por que estrenar una película glorificando a Che Guevara, en Miami, sin tomar en cuenta, el sufrimiento de los cubanos y la memoria de tantos miles que murieron por orden del Che y muchos otros de su propia mano.

No supo que decir cuando ella le pregunto por que en la película no se menciona a la Cárcel de la Cabaña donde murieron 400 personas, el 90% de los fusilados eran prisioneros de consciencia, enviados al paredón, por pensar diferente o no estar de acuerdo con la Revolución.

Supuestamente Del Toro, estudio al Che por siete anos, pero no se nota.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que campañana mediatica tan bastarda a rondado por toda latinoamerica... bueno que se puede esperar de un canal como este... y con respecto a la tipa que entrevista a benicio, que poca etica profesional y se nota que es una asalariada mas y que solo repite lo que le ordenan decir los productores de dicho "ique canal" si es que se puede llamar asi, los que tengan ojos que vean, en latinoamerica se aproxima el cambio. la gente esta despertando y las mentiras se las tendran que tragar ustedes solos y la cuerda de disociados que los siguen...

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Lo mejor que pueden hacer es cuidar su libertad y tengan cuidado con el cambio, que no siempre es bueno.

 
Principal :: Comentarios :: Articulos