jueves, 30 de octubre de 2008
Hace varias semanas un ciudadano en West Hollywood, colgo un maniquí de Sarah Palin frente a su casa. El señor dice que simplemente lo instalo como algo chistoso y para asustar, por Halloween. Y yo me pregunto, porque no colgo a Obama también?, porque lo hubiera hecho, probablemente le hubieran quemado la casa. Los medios de comunicación "Liberales", no parecen estar muy molestos, por el comportamiento de este señor y las autoridades, no han echo nada.
Lynn Forester De Rothshild, una demócrata que respalda a Mccain/Palin para la presidencia, dijo esta semana en el programa de "On the Record with Greta Van Susteren" que se transmite en Fox News, "Es asqueroso, como los medios de comunicación tratan a la Gobernadora Palin en contraste, de como tratan a Obama", y to estoy de acuerdo.
Pues ahora vemos al periodismo liberal, quien reclama que lucha por la igualdad, tratando de destruir a una mujer en posición de poder, tal como hicieron con Hillary Clinton y Geraldine Ferraro. Si no se fijan en la ropa que llevan puesta los hombres, entonces por que el doble estándar en cuanto se refiere, a las mujeres. Donde esta la igualdad? Donde esta la justicia? A Sarah, la tratan con extremo sexismo los noticieros liberales, como CNN y MSNBC, y nadie parece estar molesto por esto.
Esta semana, observe a un Africo Americano y contribuyente de CNN, decir que Elizabeth Hassleback, locutora de "The View", que se unió a Sarah Palin en la campana a la presidencia, debería de sentarse y callarse. El periodismo ha muerto, frente a mis ojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario